910 378 398 📞

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€

Home  /  CONDICIONES GENERALES DE VENTAS

CONDICIONES GENERALES

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones especiales de venta que figura en esta pantalla y expresamente aceptarlos sin reserva.

Las presentes condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre el cliente y KID CRAZY S,L,. .

Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier documento, salvo consentimiento previo por escrito.

2. PRODUCTOS

Las fotografías que ilustran los productos intentan detallar con exactitud el contenido del producto. Si existe algún error en ellas no será responsabilidad de KID CRAZY S,L,. . Los productos presentados por KID CRAZY S,L,. están generalmente disponibles en nuestro almacén, excepto si se produce una excepcional ruptura de Stock, en cuyo caso los clientes serán notificados inmediatamente.

3. ORDEN

Las órdenes son para ir a la página web WWW.KIDCRAZYSHOP.COM Los sistemas de registro automático almacenarán la fecha y contenido de la orden que realice el cliente. KID CRAZY S,L,. confirma la aceptación de la orden del cliente a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente. La venta se efectuará previa la confirmación del pedido.

KID CRAZY S,L,. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que existe una disputa sobre el pago de un pedido anterior. La información facilitada por el comprador al realizar un pedido es el siguiente: si hay un error en la dirección del destinatario, el vendedor no se hace responsable por el fracaso de la entrega del producto.

4. ENTREGA

Después de la confirmación del pedido, KID CRAZY S,L,. se compromete a entregar a su portador, todos los artículos pedidos por el comprador en un plazo máximo de 3 días hábiles, en la medida en que los productos solicitados están en stock en el momento de la validación. Para las entregas fuera de España, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos sobre la importación de bienes, derechos aduaneros, impuestos al valor agregado y otros impuestos a pagar según las leyes del país recepción de la orden. Todos los pedidos realizados en la WEB están destinados al uso personal de los clientes, los clientes o destinatarios de los productos. Está estrictamente prohibida la reventa por parte del cliente de productos parciales o completos. La entrega se realizará por transportista privado o por correo en función del peso y volumen de los artículos. La entrega se realiza mediante la entrega directa al destinatario o, en su defecto, otra persona autorizada por el cliente. Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios o el reembolso de los gastos de envío incurridos. Las entregas en España se llevan a cabo por la Empresa de Transportes disponible y seleccionada durante la compra. Para envíos fuera de la España las entregas se realizan por los servicios postales internacionales. Se consideran casos de fuerza mayor liberando al vendedor de su obligación de entregar, guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser suministrados. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a la llegada. Tienes 48 horas para presentar un reclamo a la compañía en caso de falta o está dañado.

El pedido será entregado una única vez la dirección de entrega. Dependiendo del transportista de cada zona, hay posibilidad que existan dos intentos de entrega, sin ser obligación esta condición para la KID CRAZY S.L.,

En el caso de un producto técnico, el cliente deberá prestar especial atención a comprobar el funcionamiento correcto del aparato entregado, leer el manual de instrucciones que se proporciona.

En caso de defectos, el comprador tiene derecho a devolver en las condiciones establecidas en este documento.

5. ANULACIÓN – CANCELACIÓN

Antes de devolver cualquier producto el cliente deberá informar de la solicitud de retiro al Servicio al Cliente de la compañía dentro de los 7 días desde la fecha de recepción de la orden.

En caso de cambio o devolución, previo acuerdo y envío de un número de devolución por parte de KID CRAZY S,L,. el cliente debe devolver el artículo(s) nuevo(s), debidamente protegidos en su embalaje(s) de origen, intacto, con todos los accesorios, instrucciones, documentación. Gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, los envíos contra reembolso no son aceptados. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, KID CRAZY S,L,. está obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente sin cargo alguno salvo los gastos de envío (envío y retorno). El reembolso es devuelto en su totalidad en un plazo máximo de 45 días.

El presente derecho de devolución no puede ser aceptado como productos completos en una condición de reventa en su estado original (embalaje, accesorios, manuales …) con la factura original. Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios por parte del Cliente (incluyendo embalaje) no pueden ser devueltos o reembolsados.

 

6. DISPONIBILIDAD

Las ofertas de productos están disponibles dentro de los límites de las existencias disponibles. En este marco, la información sobre la disponibilidad de productos se proporcionan a los clientes en el momento de realizar su pedido. Esta información directamente de los proveedores KID CRAZY S,L,. errores o modificaciones que están más allá del control de la empresa y no puede incurrir en responsabilidad. En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible y el cliente puede cancelar la orden según lo previsto en el artículo 5.

7. PRECIO

Los precios de los productos vendidos por KID CRAZY S,L,. indican en Euros con IVA incluido excluido el costo de la preparación y el envío y válidas siempre que estén presentes en la pantalla. Todos los pedidos son pagaderos en Euros.KID CRAZY S,L,. es reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la entrada de orden sujetas a disponibilidad en ese momento.

8. PAGO

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por KID CRAZY S,L,.

El precio del producto se paga en euros, en efectivo el día de la orden.

La liquidación de las compras se pueden hacer:

  1. POR TRANSFERENCIA BANCARIA
  2. PAYPAL
  3. TPV VIRTUAL (tarjeta de crédito y pagos electrónicos).

El pedido validado por el cliente se considerará efectivo hasta que KID CRAZY S,L,.  haya dado su consentimiento. En caso de rechazo, el pedido será automáticamente cancelado. Además, KID CRAZY S,L,. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio.

El centro de pagos electrónicos de WWW.KIDCRAZYSHOP.COM le permite pagar en línea a través de un servidor seguro del banco. El número y cualquier otra identificación de pago de crédito códigos de tarjetas se registran exclusivamente en el Banco que gestiona el TPV y sólo se conocen en cualquier momento por KID CRAZY S,L,..

En el caso de pago por transferencia bancaria, KID CRAZY S,L,. procede a la entrega después de la recepción del pago (se entiende que todos los cargos bancarios asociados a las transferencias son a cargo del cliente).

9.LITIGIOS

Este contrato está sujeto a la ley. KID CRAZY S,L,. no se hace responsable por daños de cualquier tipo, tangibles o intangibles, lo que podría resultar de un mal funcionamiento o un uso inadecuado de los productos vendidos. Es lo mismo para todos los cambios resultantes de los fabricantes de productos.

Las reclamaciones siempre serán recibidas con benevolencia atenta, la buena fe se presume siempre en aquellos que tomaron la molestia de explicar su situación. En caso de litigio, KID CRAZY S,L,.  intentará ponerse en contacto con el cliente para una solución amistosa.

De lo contrario, el Tribunal de Comercio de MADRID es el único competente, con independencia del lugar de entrega y forma de pago aceptada.

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos en WWW.KIDCRAZYSHOP.COM tienen derecho a los puntos de esta garantía legal.

En todos los casos KID CRAZY S,L,. no se hace responsable por el incumplimiento de los reglamentos y leyes vigentes en el país receptor, la responsabilidad de KID CRAZY S,L,. es siempre limitada al valor del producto en cuestión, el valor en la fecha de venta, sin posibilidad de apelación a la marca o el fabricante del producto.

Para conocer los pasos a seguir en el servicio post-venta para cualquier problema o fallo de un producto que el cliente puede comunicarse con Servicio al Cliente al siguiente número de teléfono: 910 378 398 o por correo electrónico a través de CONTACTO@KIDCRAZYSHOP.COM (respuesta en 48 horas)

Es fundamental conservar el embalaje original de los artículos comprados durante el período de garantía.

Para tener derecho a la garantía de los productos es imprescindible para conservar la factura de compra.

Las garantías no cubren:

La sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, antenas, auriculares, micrófonos, cabezas de grabación o de lectura …)

El uso anormal o productos no conformes. El cliente es invitado a este respecto que leer atentamente el manual de instrucciones suministrado con los productos,
Fallos asociados accesorios (cables de alimentación …)

Defectos y sus consecuencias relacionadas con el uso no de acuerdo con la finalidad para la que se destina el producto (profesional, colectiva …)

Los defectos y sus consecuencias relacionadas a una causa externa.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en la WWW.KIDCRAZYSHOP.COM se reservan el derecho de autor y de la propiedad intelectual y para el mundo. En este sentido, y de acuerdo con el Código de la Propiedad Intelectual, sólo uso autorizado es para uso privado, sujeto a normas diferentes incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otro uso constituye infracción y es punible en virtud de la propiedad intelectual sin el consentimiento previo y por escrito de KID CRAZY S.L., Cualquier reproducción total o parcial del catálogo o sitio de la compañía está estrictamente prohibido y dará lugar a enjuiciamiento.

12. RESPONSABILIDAD

Los productos se ajustan a la legislación española y las normas aplicables en ESPAÑA.
Las fotografías, textos, gráficos, información y características reproducidos y que ilustran los productos presentados son indicativos. Si tiene preguntas sobre los productos KID CRAZY S.L., puede hacerlo al servicio al cliente por correo electrónico a través CONTACTO@KIDCRAZYSHOP.COM o del número de teléfono publicado en el sitio.

KID CRAZY S.L., no se hace responsable en caso de un accidente con un producto comprado en el sitio web para un niño.

KID CRAZY S.L., no se hace responsable en caso de que accciones como indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y / o comunicaciones, inundación, fuego y otros motivos, retrasen el envío del producto o la no entrega del mismo.

KID CRAZY S.L., no incurrirá en responsabilidad alguna por cualquier consecuencia resultante o indirecto de esta, la pérdida de negocio, pérdida de ganancias, pérdida de oportunidad, daños o gastos que puedan derivarse de la compra de productos.

13. INFORMACIÓN LEGAL

KID CRAZY S,L,. cumple la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, y demás legislación complementaria. Mediante la presente Política de Privacidad KID CRAZY S,L,. informa a los usuarios del sitio web WWW.KIDCRAZYSHOP.COM del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LAS EMPRESAS se reservan la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos de carácter personal recabados serán incorporados a un fichero automatizado, inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Sus datos serán empleados para responder y atender las consultas que usted nos haga. Asimismo, siempre que el usuario lo consienta, podrán ser empleados en el futuro para remitirle información de las novedades, variaciones y mejoras que se puedan producir.

Los datos recabados no serán empleados en ningún caso para otras finalidades que no sean las señaladas anteriormente. En cualquier caso el usuario podrá, en todo momento, comunicarnos su deseo de no recibir este tipo de comunicaciones, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección CONTACTO@KIDCRAZYSHOP.COM

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El usuario manifiesta que conoce, consiente y autoriza expresamente la incorporación de sus datos de carácter personal a un tratamiento automatizado de datos, y a la utilización los mismos con los fines expresados en el apartado anterior. Asimismo, el usuario se obliga a mantener sus datos actualizados, informando a KID CRAZY S,L,. de los cambios que puedan producirse sobre los mismos, de modo que los datos obrantes en nuestros ficheros siempre correspondan a la situación real del interesado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición accediendo a la página web de la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es ), o bien poniendose en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: CONTACTO@KIDCRAZYSHOP.COM

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

La comunicación con LA EMPRESA a través de este medio implica necesariamente el consentimiento para la cesión de los datos de contacto del usuario al resto de empresas identificadas con anterioridad.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

LA EMPRESA ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

14. CONTACTO TIENDAONLINE

KID CRAZY S,L,.

WWW.KIDCRAZYSHOP.COM

910 378 398

CONTACTO@KIDCRAZYSHOP.COM

0